martes 2 de febrero de 2010
NIÑO NO NACIDO YO NUNCA TE OLVIDARE
Ya no existen sacrificios al Dios Moloc, ni se lanzan con odio, dolor desesperación, estas inocentes criaturas contra las piedras, en los países afectados por la hambruna y las guerras.Ahora son victimas del holocausto que se realiza en los humos de Auschiwitz de los modernos hospitales.
NIÑO NO NACIDO YO NUNCA TE OLVIDARE
Ya no existen sacrificios al Dios Moloc, ni se lanzan con odio, dolor desesperación, estas inocentes criaturas contra las piedras, en los países afectados por la hambruna y las guerras.Ahora son victimas del holocausto que se realiza en los humos de Auschiwitz de los modernos hospitales.
La práctica abortiva, la utilización de embriones humanos, la partenogénesis para desarrollar células troncales embrionarias, y la anticoncepción abortiva son hechos que han cruzado la frontera de la libertad convirtiéndose en libertinaje, afectando gravemente al individuo, la sociedad, la Institución Familiar y los valores de la familia.Lo que afecta a un individuo afecta a la humanidad.
Ya es hora que la jurisprudencia se aparte de estas injustas posiciones y reconozcan a la persona humana no nacida como sujeto de Derecho para así engrandecer dignamente la misma obra humana, reflejo de la inteligencia creadora superior.
El mundo debe saber que mientras continúen estos horrendos crímenes, los hombres y mujeres, niños y niñas, amantes de la vida seguiremos implicados en su defensa sin importar los hostigamientos y los encarcelamientos como en el que estoy incluido. Estas acciones vivificaran nuestros corazones como símbolo del amor altruista porque el verdadero amor es cuando hacemos entrega de nuestro esfuerzo, de nuestro sacrificio y de nuestra ternura para con los seres indefensos que no nos pueden reportar ni obtener de ellos ningún tipo de recompensa. Es entregar simplemente amor, la vida debe ser respetada y apreciada por excessum.
El aborto en todas sus manifestaciones es un crimen devastador, en un solo día mueren en el mundo mas bebes no nacidos que en las matanzas de personas descuartizadas entre las rivalidades de las etnias de los hutsi y tutsis en 1993.
Soy un activista pro Derechos Humanos. Promuevo la proteccion de la vida humana y la libertad, sin embargo estoy viviendo una situación dramática muy “sui generis” porque el País en que nací y vivo, Cuba, esta bajo la dirección de un régimen antidemocrático y antinatalista.
Hoy al cumplirse diez años de encontrarme en prisión por estas dos causas humanitarias un viejo amigo me comentaba que “en la proteccion de la vida del Non Nato yo había sido la primera persona en Cuba en realizar protestas publicas y pacifistas en contra del aborto”; lejos de jactarme me agobia la tristeza.
Todas estas ideas expuestas me hicieron recordarte esposa mía, Elsa Morejón, en especial la pregunta que hace más de diez años me hiciste.¿porque tu siendo un activista en busca de los Derechos Humanos para tu pueblo comenzaste a promover la defensa de la vida?.
Yo hoy la recuerdo de una manera especial, la respuesta para ti y para el Mundo.
Hay un hecho concreto: Defender los Derechos Humanos o cualquier actividad pacifista debe pasar por la defensa de la vida, en esencia la del ser humano en sus etapas iniciales de desarrollo embrionario y fetal, sino seria vacío y cursi la promoción de cualquier proyecto pacifista alejado de la acción pro-vida del niño no nacido.
La ONG: Fundación Lawton de Derechos Humanos abraza la defensa del ser humano no nacido no sólo a la luz de la Fe, sino en base a la razón. Como fuentes teóricas tomamos las especialidades medicas, psicológicas, genéticas, biológicas, jurídicas, nanociencias, nanotecnologia y humanidades, entre ellas los Derechos Humanos, para exigirle –practicando la resistencia pacifista- a las autoridades relacionadas con la administración y la justicia en el país, la defensa de los todavía no nacidos para lograr nuestros objetivos próvidas.
Esto seria una combinación armónica de la teoría y la practica a favor del amor, la verdad y la justicia. Esta hermosa obra siempre continuara porque confiamos en el Señor de los Ejércitos quien expreso a través de su fiel Isaías “Ahora pues, Jehová, tu eres nuestro padre, nosotros barro, y tu el que nos formaste, así que obra de tus manos somos todos nosotros.”
"¿Se olvidara la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? aunque se olvide ella, yo nunca me olvidare de ti.” [SIC Isaías 54: 8 y 49:15]
DICIEMBRE DEL 2009
Dr. Oscar Elías BiscetPrisionero de Conciencia por Amnistía Internacional
(personal)lawtonfoundation@lawtonfoundation.com
(ONG)www.oscareliasbiscet.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario