miércoles, febrero 24, 2010

Así que tenemos a la Casa Blanca mintiendo y participando en un “cover up” (encubrimiento).



Frank de Varona y Jorge de Varona
El presidente Barack Hussein Obama nombró el 13 de febrero de 2010 a Rashad Hussain, quien trabaja en la Casa Blanca desde el inicio de este gobierno como “Deputy Associate Counsel” (el abogado asistente en la oficina del abogado del presidente), como embajador de Estados Unidos a la Organización de la Conferencia Islámica.
Esta organización mundial representa 57 naciones musulmanas y demanda que los países que no sean musulmanes pasen leyes prohibiendo críticas al Islam. O sea, piden que naciones pasen leyes violando la libertad de expresión y prensa.

Obama explicó que “Rashad ha jugado un papel clave en el desarrollo de asociaciones (con naciones musulmanas) de las que yo hablé en el Cairo. Y que (Hussain) era un Hafiz del Corán (una persona que se sabe de memoria el Corán).”
¿Quién es el joven Rashad Hussain que como embajador nos va a representar ante esta importante organización mundial?

Hussain nació en Wyoming en 1978 de padres musulmanes nacidos en la India. Se graduó de la Universidad de North Carolina, de Harvard y de la Escuela de Leyes de Yale.
Siendo estudiante de leyes, Hussain participó en una conferencia en 2004 donde defendió al profesor Sami Al-Arian, quien estaba siendo encausado por ayudar a una organización terrorista. Hussain dijo que a Al-Arian “lo perseguían por motivos políticos” al igual que a otros musulmanes.
Al-Arian se declaró culpable y fue condenado a 57 meses de cárcel en febrero de 2006 por formar parte de la organización terrorista Palestinian Islamic Jihad (Guerra Santa de Palestinos Islámicos) responsable por numerosos ataques contra Israel que causaron más de 100 muertos.
En marzo de 2008 Al-Arian recibió una notificación del Departamento de Justicia para que declarara ante un gran jurado. Al rehusar, Al-Arian fue arrestado y ahora espera ser juzgado por desacato a la corte.

Las cadenas de televisión ABC y Fox News confrontaron a la Casa Blanca con respecto a este incidente tan dañino al nuevo embajador. Descaradamente la Casa Blanca trató de hacer un “cover up” o sea ocultar los comentarios de Hussein.
Un funcionario de la Casa Blanca llamó a la editora Delinda Hanley del Washington Report on Middle East Affairs para pedirle que borrara del sitio Web donde aparecían los comentarios inapropiados de Hussain sobre Al-Arian.
La editora los borró y entonces, sintiéndose seguro, Hussein mintió diciendo que otra persona y no él había hecho esos comentarios. Después declaró que él no recordaba si lo había dicho.
Cuando el sitio Web Politico le mostró una grabación de su discurso de 2004, el embajador designado Hussein tuvo que admitir que había dicho disparates y declaró el 19 de febrero de 2010 que sus comentarios “no habían sido bien pensados y formulados”.
Así que tenemos a la Casa Blanca mintiendo y participando en un “cover up” (encubrimiento).
La prensa ha descubierto que Rashad Hussein tiene conexiones con la Hermandad Musulmana (Muslim Brotherhood) desde que era estudiante en Yale. La Hermandad tiene como objetivo la guerra santa o “Jihad” para eliminar o destruir al mundo occidental.
El columnista Cal Thomas escribió el 18 de febrero de 2010 “Si él (Hussain) va a representar los Estados Unidos, él debe apoyar lo que nuestra nación representa y no a una agenda ideológica o religiosa que no sólo no es americana, sino anti-americana.”
-FOTO: Rashad Hussain: makkah.wordpress.com

No hay comentarios.: