

BY Bob Moosecon:
Todos recordamos la pasada campaña electoral en Estados Unidos y como la prensa tradicional se cebó en la entonces candidata a vicepresidente por el Partido Republicano, Sarah Palin.
La campaña de calumnias que se desató en su contra fue tan increíble que llegó a crear una nueva expresión en inglés: Palin smears (calumnias sobre Palin), casi un nuevo género periodístico, pero del lado de la prensa amarilla.
Mañana se lanza al mercado la autobiografía de Sarah, “Going Rogue”. Evidentemente, habrá más que palabras al respecto tan pronto como podamos enterarnos de lo que sucedió realmente durante la campaña electoral dentro del bando republicano y de lo que opina Sarah sobre unos y otros.
Por supuesto, esperamos respuesta por parte de los aludidos quienes, muy probablemente, replicarán y pretenderán que Sarah está loca o que no se enteró de nada durante toda la campaña.
¿Significa eso que vamos a encontrarnos con otra campaña de Palin smears? No dudo que los medios de comunicación tradicionales lo aprovecharán como sólo lo saben hacer ellos y los buitres cuando huelen carroña de más de tres días, pero tal vez en esta ocasión no les salga gratis.
Ahora, Sarah va por libre, tiene su propio equipo y se ha entrenado mucho durante todo este año. Ha ganado en cintura y su pegada empieza a ser demoledora. Yo de ellos no me fiaría ni un pelo. Y sobre todo me lo pensaría dos veces antes de volver a sacar la estupidez esa de su hijo que es su nieto.
ANYTIME: gurgueiros@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario